viernes, 30 de enero de 2009

Gabinete de Psico-Astrología Científica


¿Que grado de Compatibilidad me une a mi pareja?, ¿son nuestros problemas circunstancias pasajeras o definitivamente se ha roto la relación?

¿Que va a pasar este año con mi vida sentimental?, ¿me voy a enamorar?, ¿alguien aparecerá en mi camino?. ¿Y que hay de mi vida laboral?, ¿sucederá algo?, ¿voy a cambiar de empleo?

¿Que estudios elijo?, ¿será bueno para mi hija estudiar esa carrera que tanto le gusta?. Y yo....¿tendré vocación para dedicarme a eso que tanto interés suscita en mi?

¿Pueden definir los astros mi estado de salud?. ¿Es mi pareja necesaria para mi evolución espiritual?

Estas y otras preguntas nos asaltan a menudo. Si quieres conocer las respuestas consulta nuestro Gabinete Astrológico. Un grupo de Astrologos y Psicologos clínicos levantarán tu Carta Natal y se encargarán de investigar sobre los aspectos que más te interesen.


Consulta los diferentes estudios que DarteSalud pone a tu disposición en colaboración con ASTROGED. Gabinete de PsicoAstrología Científica.